sábado, 24 de marzo de 2012

The King Of Fighters 2002 [NTSC-J]

INFO
  • The King of Fighters 2002 is a 2002 competitive fighting game produced by Eolith and Playmore for the Neo Geo. It is the ninth game in The King of Fighters series and the second one produced by Eolith and developed by SNK Neo Geo (formerly Brezzasoft).
  • The King of Fighters 2002 est un jeu vidéo de combat en 2 dimensions. Il est le neuvième épisode de la série The King of Fighters. Il est également le premier entièrement réalisé par Playmore (qui a racheté la série après la fermeture de SNK)
  • The King of Fighters 2002 es un videojuego arcade de lucha lanzado por eolith en el año 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último The King of Fighters desarrollado por Eolith.
 ______________________________________________________________________________________________________________________________________
Genre/Género: Fighting/Combat/Pelea
Developed/Développé/Desarrollado: Playmore SNK
Publisher/Éditeur/Publicador: Sega 
Airdate/Date de diffusion/Fecha de Lanzamiento: Oct 10, 2002/Le 10 Octobre, 2004/22 de Octubre de 2002
Region: NTSC-J 
Language/Langue/Idioma: Japanese/Japanais/Japonés
ID: SLPS-25347
Format: DVD
File Size/Taille du fichier/Tamaño del archivo: 3265,711,140 Byte
Type archive/Fichier/Archivo: rar
Pass: Zaros
________________________________________________________________________________________________

57 comentarios:

  1. Hola, podrias volver a resubir el archivo?, dice que la pagina tiene un error o falla.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salut, no tiene ningun error gamefront cambio sus politicas y bloqueo la ip de varios paises necesitas una ip de estados unidos o dinamarca, alrato lo subo a otro servidor en la noche vale.

      Eliminar
  2. Ah... bloqueo paises, que mal.

    Bueno, esperare la resubida, hace mucho que busco la version japonesa ya que hay tengo mis partidas guardas.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Una duda, tambien lo puedo quemar en DVD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes y te lo recomiendo en google busca como aunque algunos juegos no se pueden pasar a dvd, sino pues en cd y date una vuelta como a las 10 de la noche o 9 y ya estará actualizado

      Eliminar
  4. No se que hora seran en tu pais, pero en el mio ya son las 2:37 AM o te referias a esa hora pero de otro dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haber checa lo puse en otros 3 servidores más uptobox, billionuploads y megaload te pido porfavor que una vez que lo hayas descargado me dejes un comentario para saber que ya lo descargaste saludos.

      Eliminar
  5. Gracias amigo, ahora si pude descargarlo, ahora me esta tomando otro trabajo convertirlo en archivo .ISO en formato DVD, pero igual gracias.

    ResponderEliminar
  6. Amigo, un favor, no podrias subirlo pero en formato DVD?, trate de convertirlo y lo queme, pero no lo lee en mi PS2.

    Por desgracia solo lee DVD, podrias subirlo tambien en DVD?, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé honestamente nunca he pasado juegos de cd a dvd, usaste el programa correcto? es el dvdcheck algo así el nombre, sino juegalo en cd si tu play no lee cds es raro supongo que los originales sí no?

      Eliminar
  7. No es eso, si no que si uso CD la lectora se malogra de a pocos, me recomendaron usar solo DVD.

    No pido que conviertas el juego, solo si puedes averiguar si existe el Kof 2002 en formato DVD.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero disculpa si te respondo hasta hoy pero eso que dices que los cd malogran la consola es un cuento muy viejo la lente del play fue diseñada para leer tanto cds como dvds así que no tiene porque desgastarse, todas se desgastan con el uso y depende que tanto juegues lo que si es vdd es que si usas dvds de mala calidad la lente se fuerza más y claro con los juegos copía igual se gasta más porque se fuerzan más que con los originales así que no creas ese tipo de cuentos y con respeto si existe en formato dvd, creo que la versión en inglés esta en formato dvd pero no estoy muy seguro dejame checar me avisas y te digo si averigué algo más.

      Eliminar
  8. Gracias por responder bro... pero solo busco la ver. japonesa, en ingles tambien lo encontre pero no lo quise.

    Sobre el CD, pues no sabia que era cuento, es que soy de jugar como 6 horas con el PS2 y me dura, pero en una guia me dijieron que con CD solo me dura 5 horas, pasado ese tiempo se me quema la consola.

    Ojala encuentres el DVD japones bro... yo espero nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira dejame checar porque estoy creando un post con unos colegas que aportan juegos igual estamos checando que juegos en cd se pueden convertir entonces voy a convertir el king of fighters nada más que no tengo dvds y te comento que crazy taxi y Street Fighter EX 3 no funcionan en dvd hasta el momento solamente Oni le funciono a un colega, el crazy taxi el play lo reconoce pero después del logo de ps2 aparece la presentación y de allí no pasa y el street fighter después del logo de ps2 se regresa al menú.

      Eliminar
  9. Exacto!

    A mi me sucedio lo mismo cuando converti el Kof 2002 de CD a DVD y solo avanzaba cuando aparece el logo de PS2, de ahi nada mas, que bueno que descubrieras ese problema en otros juegos.

    Yo espero nomas para ver que onda con el DVD, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si te paso lo mismo no se puede convertir a dvd, aprovecho para decir que marvel vs capcom 2 y crash bandicoot: the wrath of cortex son en cd originalmente y si los has visto en dvd fue porque los convirtieron esos si se pueden y la noticia buena es que la versión en inglés de king of fighters viene en dvd, la caja viene con kof 2002 y 2003.

      Eliminar
    2. Marvel vs Capcom 2 lo tengo en DVD, entonces lo que tengo es un CD convertido a DVD el cual salio bien.

      mmm... ya veo.

      Entonces ese cover de Kof 2002 que esta en tu post es raro, ya que dice ser la ver. japonesa y a la esquina superior izquiera dice "DVD", entonces tal vez si existio el DVD del Kof 2002 no crees?

      Bueno, ya no se que decir, solo ver si con el tiempo dicha version aparece, asi me sucedio con algunos juegos.

      Eliminar
  10. Bro... acabo de probar porciacaso el juego en formato CD, lo queme y lo abri con mi PS2 y NO ME ABRIO, carga el logo de PS2, sale la marca de la compania (SNK-P en este caso) salen otros auspiciadores y luego NADA, ya no avanza mas el juego, parece que al final es cosa de tu juego subido, debe tener alguna falla, revisa bro... yo espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- El juego kof 2002 existe en dvd pero la versión américana en inglés, esta de mi blog es la japonesa, la versión ntsc-u, cuando compras el juego en la caja vienen el kof 2002 y 2003 incluidos.

      2.- El juego funciona perfectamente un amigo lo grabó ayer y le funcionó perfectamente la pregunta es:

      ¿Qué tipo de cd usaste CD-R?

      ¿Qué Marca?

      Eliminar
  11. soy onx el amigo de zaros el q el menciono en su comentario el juego kof funciona perfectamente yo lo grabe y ningún problema en cd así q no esta malo el juego saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... que raro, entonces mi PS2 tal vez no lee DVD, con que programa lo queman uds?, algun tutorial please?

      Si no entonces tal vez mi PS2 no lee CD's, aun necesitare la ver. DVD en japones al final.

      Eliminar
  12. Que CD y marca me recomiendan?, yo use CD-R con la marca PRINCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza la marca Sony o Maxwell la velocidad de grabación debe ser la más baja para cds que es 24x si tienes chip matrix debes entrar a la configuración y activar una opción que es para que lea cds.

      La versión japonesa no existe en dvd, salio en CD, en el cover que yo puse trae dvd rom debio haber siso un error saludos.

      Eliminar
  13. Use Sony, lo grabe dos veces con Nero, el 1ro con 4x y el 2do con 8x, fui a configuracion de mi PS2 que tiene Chip Matrix, a todos le puse "ON" ya que no hay una opcion de leer CD apenas decia leer juegos de PSX, pero igual no me sale, sigue con correrme el juego luego de los logos y publicaciones, hare esto ultimo, lo mandare al tecnico para ver si tiene chip para leer CD, si no tiene lo mando a que lo pongan, de ahi aviso como fue el asunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale y aprovecho para comentarte, estuve investigando un poco y me entere que hay una versión en dvd japonesa de kof 2002 así como una versión llamada millenium match que trae más personajes.

      Eliminar
  14. ???

    millenium match?, mas personajes que los que salen en la version que subistes para PS2 donde sale Orochi Iori, Geese, Goenitz, King y Shingo???, no te estaras confundiendo con "Kof 2002 Unlimited Match"?, esa es una version que salio en el 2009 y lo tengo, es una mezcla entre todos los personajes de Kof 99, 2000, 2001 y 2002.

    Yo lo que necesito es el primer Kof 2002 el que se ve en las maquinitas, japones en DVD.

    Seria cosa que los subas para ver a cuales te refieres, yo pienso que te refieres al Kof 2002 UM, aparte que el unico Kof que lleva como subtitulo "millenium match" es Kof 99, aunque se llama "Kof 99: Millenium Battle".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la versión que yo te digo es una actualización de esa misma unlimited match se llama The King of Fighters 2002 Unlimited Match (Tougeki Ver.)no sé que mejoras traiga pero igual es en dvd.

      Eliminar
    2. Ahh... "Kof 2002 UM ver. Tougeki", si, oi de eso, no hay ningun cambio, solo corrigen algunos bugs y glitches del juego, aun no lo tengo, pero por ahora no esta en mi lista de buscados ya que es facil conseguirlo.

      Sobre mi PS2 aun no tengo noticias, no estaba la que me atendio.

      Eliminar
    3. a de acuerdo mira cuando tengas noticias de tu play me avisas como te fue, por lo pronto acabo de conseguir kof 2003 y esa si es en dvd probablemente lo suba :)

      Eliminar
  15. Ok, hize varias cosas en estos dias:

    Primero lleve mi PS2 al lugar donde lo compre, probaron un disco propios de ellos en CD y les habrio, entonces probaron mi CD de Kof 2002 y sucedio lo mismo, solo aparecia los logos, auspiciadores y nada mas, entonces me dijieron que estaba mal grabado, yo les dije que era imposbile, que lo hize tres veces, en tres discos de diferentes marcas y a 3 diferentes velocidad (que no pase de 24x), entonces me dijo que entonces el iso no estaba bien, o era el grabado o el iso, pero el PS2 si leia muy bien CD. Ese es 1.

    Segundo, intente buscar por internet el Kof 2002 japones en DVD y halle un torrent, quise probrar y tuve que dejar mi PC prendida dos dias para que descargue ya que torrent demora un siglo (asi por decirlo), y al final descargo, era DVD, solo faltaba saber si era japones, lo queme y HUALA!!!!, era el DVD japones, era un exito haber conseguido ya sea en torrent, valio el sacrificio, lo que si debo decirte es que el iso pesa como 3.29GB!!, el iso mas pesado que vi hasta ahora.

    Bueno... yo estoy seguro que grabe bien las 3 veces, pero ya no importa, ya tengo el juego en DVD, aun asi se te agradece las molestias.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me da gusto que la hayas encontrado ojala y la puedas subir yo nada más tengo el kof 2003 en japónes que es dvd, y de que 3.29gb no te sorprendas yo descargué una vez un juego de ps2 que pesa 7gb. :p

      Eliminar
  16. Y como hacias para grabarlo en DVD si pesa hasta 4.7 GB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja los juegos que pesan más de 4.7gb no se graban en un dvd normal, necesitas un dvd de doble capa de 9gb hay alrededor de 20 juegos que pesan más de 4.7gb y eso nada más para nuestro continente.

      Eliminar
  17. Doble capa, ya veo...

    Bueno, es todo, la proxima que necesite otro juego paso por aqui, por ahora estoy completo según lo que tenia guardado en mi memoria, nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. Me olvidaba contestar, que lo suba, tal vez sea imposible, mi conexion es pesima, cuando subo cosas, ya sea si paso 2 o 3 horas, al final se interrumple y DE VUELTA A TENER QUE SUBIRLO, varias veces me sucede lo mismo con archivos pesados o particionados, cuando bajo no tengo problemas, pero cuando subo si, voy haber que puedo hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok no hay problema por si te interesa voy a subir el pes 2013 ntsc super raro.

      Eliminar
  19. Bro... soy yo, no se si te acuerdas de mi... el que pidio el KOF 2002 japones, bueno... como dije, ya lo tengo y me pedistes que te lo subiera, pero tu sabes como comprimirlo en peso minimo, vi en otras paginas que comprimian en rar isos de 1 GB y se volvia 150 MB, segui unos tutoriales pero nah..., tu sabes como hacerlo?

    ResponderEliminar
  20. sí me acuerdo de ti hace tiempo que no hablabamos bueno pues me da gusto que lo hayas encontrado en dvd, bueno para comprimir tanto la verdad no tengo ni ídea como le hagan pero hay un programa que comprime más que winrar se llama 7zip, buscalo es gratuito y no pesa casi nada, comprime con ese nada más en tipo de archivo deja marcado 7zip no pongas el que dice Zip ni los otros porque casi no comprimen, luego en método de compresión pon Ultra el que sigue lo dejas tal y como esta y en tamaño de diccionario pones 64, tamaño de palabra igual 64, en tamaño de bloque compato elige 4gb, en número de hilos del cpu pon 2 luego más abajo dice dividir en partes de y pones 300M para que te deje subir a un buen servidor como sendspace o uptobox te recomiendo esos dos servidores o también subirlo directo a mega.co.uz.

    ResponderEliminar
  21. Bro... no me sirvio mucho, solo me lo particiono en 11 archivos de 300M, es como si lo hubiera comprimido con el mismo peso pero en partes.

    No tendras otra solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la mejor solución simplemente hay juegos que no se pueden comprimir demasiado, la otra es con otro programa llamado KGB creo pero la verdad nunca lo he usado, por cierto para que te explique mejore agregame al skype violent_ribery o msn ryvvik-islwyn@live.ca y me preguntes todo lo que quieras ;)

      Eliminar
  22. Listo, despues de prestarme una PC rapida, pude subirla con todo y sus mas de 3GB, aqui te lo dejo:

    https://mega.co.nz/#!o9wRTYrQ!OHUVgSDSJ_lOw_rhhTXfdAfF0BIKBIVNUj0oJLBGcwY

    Iso para DVD, en japones y con el mejor servidor hasta ahora (antes Megaupload) Mega.

    Ahora, quiero que lo EXPANDAS en toda la red, compártelo en diferentes foros, blogs, comunidades, etc... porque este iso estaba practicamente perdido, lo consegui hace tiempo en una pag. que ahora no existe.

    Ahora, quería pedirte un favor, no se si conoces el Bloody Roar 2 para PSX, pero con todo los cheats desbloqueados, como los 4tos trajes, "camera" en movimiento, etc... siempre encuentro en la web la version sin parche, y solo lo hallo en tiendas ya parchado, pero no saben decirme como lo hacen.

    Ojala sepas, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda muchas gracias por enviarme el juego ya lo guardé, pensé que ya te habías olvidado de esto y te pregunto porque si te deje mi correo y skype no me enviaste ahi el link? estuve esperando a que me agregaras y nunca sucedió eso y con respeto a lo que pides jamás había escuchado de eso pero voy a buscar el juego con los cheats como dices y te comento.

      Eliminar
  23. Hasta ahora no actualizo mi MSN a Skype, te prometo que una de estos te agrego, por mientras haber si me averiguas el asunto de Bloody Roar 2.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dejame decirte que ya probé el juego y funciona perfectamente en el ps2 vía usb y también en el emulador saludos y haber cuando te animas a agregarme.

      Eliminar
  24. SUBELO DE NUEVO A MEGA O POR PUTLOCKER O ALGO ASÍ ALGUNOS DE ESOS DOS SON BASTANTES BUENOS ESTOS JUEGOS CLÁSICOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nuevo link en mega ya puedes descargar y gracias por avisar que ya estaban caídos saludos :)

      Eliminar
  25. subelo en formato iso para ya nada màs grabarlo a un dvd por fas y mandame un twitter cuando lo tengas gracias enrike_only :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el juego no viene en iso esa es tu chamba busca en google como convertirlo

      Eliminar
  26. AMIGO YA LO BAJE CON MEGA EL Q USTED PUSO EN LOS COMENTARIOS DÍGAME YA ESTE LISTO PARA GRABARSE Y JUGAR O TENGO Q HACER ALGO MÁS ? X EJEMPLO CONVERTIRLO ? SALUDOS DESDE MICHOACÁN HERMANO. Y MUCHAS GRACIAS. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que lo descargaste y extrajiste tienes una imagen iso que es el juego ahora si lo quieres jugar por usb busca un tutorial de ¿cómo jugar juegos de ps2 vía usb? y si lo quieres grabar en dvd, sólo usa un programa llamado alcohol 120% en velocidad de grabación pones 4x o 2x y el tipo de dvd debe ser DVD-R no "DVD+R. si necesitas algo más no dudes en comentar.

      Eliminar
  27. solo tengo disco de +R q pasa si los grabo a 4x con ultra iso ? (el q subiste a mega) y gracias hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo tienes dvd+r simplemente hay posibilidades que el juego no lo lea el ps2 compra un dvd-r y de grabarlo con ultra iso a 4x eso no varia mucho yo recomiendo alcohol porque nunca me ha fallado igual un amigo los graba con nero pero siempre a 4x.

      Cuaqluier cosa me escribes saludos.

      Eliminar
  28. no hay link alguien paseme la iso en un link de mega porfavor

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. El enlace está bien, lo que da error es el servidor de protección, está fuera por el momento, enviame un correo a esta dirección "redthunder_blazer@hotmail.com" con el asunto "King of fighters ps2" y te envio los enlaces directamente saludos.

      Eliminar